No han pasado 12 horas desde que se que el próximo 25 de Abril volvemos a Zubiri (Navarra) a cubrir la Nafarroa Xtrem 2020

El año pasado me enamoré de este lugar. Pequeña localidad situada a 20 kms de Pamplona, lugar de paso del camino de Santiago Francés. Cerquita de allí está el pantano de Eugi donde me alojé el año pasado en una casita rural que fue espectacular. Debéis visitarlo!!

Pero lo bonito de la carrera es que transcurre por el Bosque del Quinto Real. Eso si que es una maravilla para los sentidos!! Buscad, buscad imágenes en Google e id planificando un fin de semana de rutas.

Vamos a lo que vamos, que si queréis leer lo que fue el año pasado, podéis leerlo pinchando aquí 

Me siento como los de las fotos. ¡Estoy muy contenta de poder volver!

 

Si queréis ver TODAS las fotos del año pasado, aquí os dejo el enlace.

Y si no queréis perderos ninguno de los eventos a lo que acuda y disfrutar de mis fotos y sus historias… pincha en el icono de la parte superior derecha y suscríbete a la web!! Seréis muy bienvenidos!!

¡¡Vamos!!

HOLA a tod@s y BIENVENIDOS!!

A mi nueva sección de la web. En esta parte no quiero hablar yo. Quiero que los protagonistas de mis fotografías, pilotos, runners, surferos… sean los protagonistas y nos cuenten de qué manera viven ellos los retos en los que participan, bien sean competiciones, exhibiciones o simples entrenamientos… Son gente normal como tú y como yo, corredores populares como se dice en el running o pilotos «amateurs» o no tanto… a los cuales quiero ofrecerles un lugar donde expresar sus sensaciones pre carrera, durante y post carrera.

Que sepáis que podéis escribirme vosotros por mail para contarme cosas. NO esperéis a que yo os pregunte para poner una entrada en el blog. Si consideráis que tenéis algo chulo que enseñar, algo que la gente debe conocer, alguna historia bonita, un reto superado (o no), un evento que queréis promocionar…  aquí podéis hacerlo sin ningún problema.

La intención en un principio, es publicar cada dos semanas, así que estad atentos a los post de Facebook e Instagram porque seguro que lo que nos cuenten nuestros protagonistas no tiene desperdicio.

Y para no aburriros más pero sí dejaros con las ganas, deciros que la entrada de mañana no os la podéis perder. Nuestro amigo BORJA IGLESIAS corredor de ultras como la copa de un pino, nos ha respondido muy amablemente a unas breves preguntas sobre su última carrera. GRAND RAID DES PYRÉNÉES  ¡¡fliparlo!!

220 Kms

12500 mD+

800 dorsales

Un saludo,
Tu foto deportiva