Everesting Challenge «La Rhune»

Fecha: 29 y 30 de Agosto

Lugar: La Rhune

Prueba: Ultra

Datos: 8.848 m – 36 horas

La prueba dará comienzo el sábado 29 de Agosto de 2020 a las 6.00 am. desde el parking de «La Rhune» y tiene un tiempo máximo de duración de 36 horas. Indicaros que el «punto rojo» del mapa es el parking de la borda, donde comienza la subida y donde acamparemos y en el Hotel Trabenía es donde

INICIO: Sábado 29/08/2020 – 6.00 AM

FIN: Domingo 30/08/2020 – 6.00 PM

Para todos los que os queráis animar a acompañar a Imanol en este reto os indicamos dos zonas de aparcamiento.

En la borda Chemin de Xurien donde pondremos el «campamento base» y un poquito más arriba del mapa tenemos el Hotel Trabenia, situado a 150 m de la borda y donde el parking es más grande.

SUBIDA ANDADA

Hemos preparado una «subida andada» con Imanol  con el fin de disfrutar, además, de un bonito amanecer desde la cima de «La Rhune», . Quedaremos a las 5:15 AM en el campamento base y calculando que tardaremos una hora y media en subir andando y que el amanecer es a las 7.27 AM, llegaremos a cima unos minutos antes de que el sol aparezca por el horizonte.

Será una experiencia inolvidable de la cual Imanol quiere que TODOS seáis partícipes.

Una vez en la cima, haremos una foto recuerdo del grupo, que terminado el reto, se os enviará a vuestras direcciones de correo como agradecimiento al esfuerzo realizado. Os agradeceríamos os registrárais en la web indicando «Subida Andada» en el mensaje para hacer una lista de los que vamos a estar y no dejarnos a nadie en el momento de subir.

Importante: Frontal, zapatilla o bota de montaña, ropa cómoda y muchas ganas de vivir una bonita experiencia

Estas subidas al amanecer, son inolvidables. ¡¡Animaros!!

¿OS PICA EL GUSANILLO?

«Me apetece subir, pero no quiero retrasar a Imanol en el reto»

Como ha dicho en el post, “si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”, asi que hemos planificado dos subidas populares para aquellos que tranquilamente quieran probarse. Estas serán:

SABADO: 7.00 PM

DOMINGO: 11.00 AM

Se harán a un ritmo muy suave. Disfrutando de la montaña y cruzándonos con Imanol por el camino. Esto le dará un punto extra en su mente para seguir dando caña a sus «patas de alambre». Si queréis participar en estas subidas, dejar vuestro comentario al final del post.

LIBRO DE VISITAS

Tendremos también un libro donde dejaremos registrados los tiempo de cada vuelta y donde además, aquellos que paséis a ver a Imanol, podréis dejar una reseña en el mismo. Una firma, una frase, un párrafo… lo que queráis! Una frase que os inspire, un mantra que os repitáis cuando necesitáis ese extra de energía, un recuerdo al fin y al cabo que haremos sea eterno.

¿y para los que no podemos acudir? También podréis dejar vuestro comentario. Pinchad aquí «Libro de visitas» y comenzando vuestro comentario con este texto «Libro de visitas virtual…» escribiremos vuestras frases en el libro físico.

Os proponemos pasar un día diferente, un rato diferente, probar algo nuevo, disfrutar de la montaña en compañía de muy buena gente y con la mejor de las intenciones. Apoyándonos unos a otros, tanto en el plano laboral, personal o deportivo nos hacemos más fuertes,  así que queremos veros, queremos sentiros, queremos que nos dejéis vuestros comentarios aunque no podáis acudir, queremos que os metáis en el reto, corriendo, andando, charlando en el campamento base, 5 minutos, 1 horas, 24… no importa!! Queremos que una vez terminado compartamos experiencias, queremos hacerlo POR y PARA todos y sobre todo, queremos hacerlo por enviar un mensaje de apoyo a todos los emprendedores que se dejan la piel día a día y que continúan la lucha por muy feas que se pongan las cosas.

VOLUNTAD, ILUSION, DISCIPLINA E INTENSIDAD DE TRABAJO