En el mes de Marzo, justo antes de que comenzara todo esto del #coronavirus, pude acompañar a mis amigos Suizos de Tz-Motorsport en un evento anual que celebran en Alcarrás. ¡¡La experiencia fue brutal!! 3 días, más de 50 motos y miles de fotos jur jur jur

Al principio nos fue un poco difícil entendernos entre Hans y yo. Mi inglés patatero y su Spanish (igual de patatero) hizo que tuviéramos que echar mano de una de las trabajadoras del circuito que nos hacía de traductora. Así si!!!  Después de concretar un par de cosillas, coger mi chaleco reflectante y un mapa del circuito me tiré a la pista.

Ou yeah!! Todo el circuito para mí!! Lo dividí en tres partes ya que 3 días eran los que iba a estar allí. No había tiempo para nada, entre tanda y tanda 10 minutos, así que el tiempo justo para cambiar de curva o comer algo. A mediodía, mientras comía, pasaba y editaba alguna foto mientras los pilotos me visitaban y «hablábamos» sobre ellas.

El último día pude pasar mucho más tiempo en el box de Hans y su mujer y la verdad… fue fantástico!! Café, chocolate (Suizo por supuesto, qué manjar), agua e incluso me ofrecieron para comer. Me pusieron en una mesa con ellos donde pude conectar el pórtatil y disfrutar del día junto a los organizadores de este pedazo de evento. Se celebra anualmente, así que espero que el próximo año, pueda volver a disfrutar de unos días con ellos!!

Espero que os gusten las fotos!

  • Fecha: Marzo 2020
  • Lugar: Alcarrás (Lérida)
  • Prueba: Tandas de motos
  • Datos: Ver fotos